“Yo soy de vosotros” 2


Vallejo, CDMX. 13/diciembre/2020. Durante la escuela dominical del día de hoy presidida por el P.D. Ramiro Hernández López la iglesia esparcida por el mundo tuvo la bendición de escuchar la lectura de la Epístola Apostólica en labios del P.E. Benjamín Joaquín García quien recibió la comisión de este alto honor. Desde el hermoso templo Sede Internacional hasta los confines de la tierra llegó la palabra a cada uno de los que han creído en la Elección.

Con hermosas palabras el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se refirió a toda la iglesia (ministros, iglesia y a su familia) para consolarla y mencionarle que, Gracias a la obra de Dios en sus corazones, como un solo hombre ha seguido trabajando, cada uno en sus funciones para decirle “Sois mi orgullo y fortaleza”. Una carta llena de amor confirmado con otra de las expresiones del Elegido de Dios, “Yo soy de vosotros” y que vuelve a ratifica la perfecta unidad que sólo Dios puede lograr.

Los miembros de este lugar agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por permitirnos ser parte de esta historia, la historia de uno de sus Escogidos, disfrutando las bendiciones que en la sola potestad de Dios hemos disfrutado a lo largo de estos años.

Apóstol de Jesucristo hoy queremos decirle a Usted y al mundo entero que han sido 6 años de triunfo, de crecimiento, de prosperidad, de consolación; 6 años en el hueco de la mano de Dios; 6 años de seguir siendo Hijos de Dios. 6 años siendo La Luz del Mundo, anunciando a través de buenas obras los valores que Usted ha labrado por su enseñanza en cada y uno de nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““Yo soy de vosotros”

  • Anraham Martínez

    Dios les pague a mis hnos me dieron ganas de llorar por esta situación pero recuerdo que las palabras del Apóstol de Dios nos dan fuerza para seguir adelante y su valentía nos da más fuerza en el nombre del Señor, bendita Elección de un hombre santo y justo Dios dirá quien es el justo el día de mañana