“Yo sigo feliz con Cristo… porque sé que esta iglesia esta firme”


Vallejo CDMX. México 19/septiembre/2021. La comunicación de Dios con la humanidad siempre ha tenido un medio, un interlocutor diáfano que transmita de manera pura este mensaje. En el tiempo actual esta interlocución entre el Creador y los que han alcanzado la excelsa bendición de ser llamados sus hijos se sigue llevando por medio de su escogido el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de quien hoy se pudo escuchar un mensaje alrededor del mundo.

Durante la escuela dominical se proyecto la lectura de este mensaje del cual fue portador el Enc. Rogelio Zamora Barradas, para así por medio de las palabras del Ungido de Dios reafirmar la más grande maravilla hecha por Cristo en sus creyentes, la perfecta unidad que se manifiesta de muchas formas, pero una de las más hermosas en la oración sintiendo todos, una misma cosa y teniendo todos, una misma necesidad.

Confianza plena expresada por el Apóstol del Señor al decir “Yo sigo feliz con Cristo… porque sé que esta iglesia esta firme” ya que el ataque arduo y constante del enemigo no ha logrado su objetivo, la desunión, sino que la respuesta manifestada es el aumento del amor y unidad entre los Hijos de Dios, quienes hoy siguen cantando, siguen alegres y adorando al único Dios verdadero y a su hijo Jesucristo.

Los hermanos reunidos en la misión de Los Héroes sección Bosques Tecámac, México que depende de la colonia Vallejo y que están teniendo su Escuela Dominical en ese lugar también participaron de la bendición de ver este hermoso mensaje. Dios pague a su Elegido por su constante preocupación por nosotros y a Dios seguimos rogando que le guarde, le cuide y le bendiga en todo momento esperando siempre en su voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *