“Yo me veo junto a vosotros” 1


Vallejo CDMX. México 14/agosto/2021. Llegó el día anhelado, el día señalado y escogido por Dios para conmemorar el sacrificio de su hijo Jesucristo. Los hogares de los miembros de esta colonia se engalanaron para estar atentos a la transmisión del servicio de Santa Cena que comenzó en punto de las 18:00 horas y que se pudo observar desde cada una de las sedes.

Unidos a sus hermanos por medio de la fe, a lo largo de toda la ciudad por donde se extienden también las misiones de esta congregación disfrutaron de la comunión con su Jesucristo por medio de la autoridad conferida en el Apóstol Naasón Joaquín García quien en su mensaje de este día menciono “Yo me veo junto a vosotros” manifestación que en muchas casas se hizo patente.

Es así como todos los creyentes y sus familias en la tranquilad de sus hogares por motivo de la pandemia se enlazaron a esta bella conmemoración. Gracias damos a Dios por permitirnos participar una vez más de la fiesta más grande de toda la Tierra y así renovar nuestro pacto de amor, lealtad y fidelidad a nuestro Señor Jesucristo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Yo me veo junto a vosotros”