XV Aniversario de la Inauguración 7


Vallejo, CDMX 5/marzo/2021. La iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo ubicada en este lugar en este día se alegra y trae a la memoria la bendición permitida por Dios al haber construido un hermoso santuario para la Gloria de su nombre.

A 15 años del momento en que se abrieron por primera vez las puertas de la Casa de Oración para ser dedicada por el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, no sólo quedan recuerdos de grandes triunfos, sino la alegría de seguir viviendo una era de prosperidad, siempre hacia adelante, unidos en fe y amor, los verdaderos Hijos de Dios se regocijan en este día, pues la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García sigue dando vigencia a esta puerta del Cielo en la tierra.

Hoy unimos nuestra voz a la del Embajador del Reino de los Cielos exclamando “El orgullo tan hermoso que sentimos toda la iglesia del Señor al tener un hermoso y glorioso templo en esta Ciudad”. La iglesia de la colonia Vallejo damos gracias a Dios por un año más de esta hermosa bendición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “XV Aniversario de la Inauguración