Visita P.E. José Moreno Carbajal misión de Los Héroes


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 30/enero/2019. Este día la misión de este lugar ha sido testigo una vez más del inmenso cuidado y amor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, con la 3ª visita del P.E. José Moreno Carbajal ministro responsable de la iglesia de la col. Vallejo en la Ciudad de México y de la cual depende esta misión.

En su visita el hno. José hablo con los hermanos de la misión sobre “La importancia y utilidad de la oración” exhortándolos a perseverar en la oración, recordando que los verdaderos Hijos de Dios son hombres y mujeres de oración, pues echan mano de ella en todo momento; también animó a los hermanos a seguir adelante con el esfuerzo que han venido realizando con la venta de diversos productos para la compra de un terreno para erigir una hermosa casa de oración en este lugar como testimonio del cumplimiento de las promesas de Dios a su Ungido.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de 1 visita en la oración. Al finalizar el culto de adoración, se realizó un pequeño convivio en un ambiente de fraternidad donde se aprovechó para hablar de nuevos proyectos para seguir adelante con el desarrollo de la obra en este lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *