Visita P.E. Felipe Medina López misión de Los Héroes secc. Bosques 4


Los Héroes secc. Bosques Tecámac, México 7/febrero/2020. Este día los hermanos que viven en esta zona y perseveran en esta misión, recibieron con alegría y mucha emoción por primera vez la visita del P.E. Felipe Medina López, quien ahora esta al frente de la iglesia de la colonia Vallejo y de las misiones que de ellas dependen.

En un amiente de paz y tranquilidad espiritual la iglesia atenta escuchó el mensaje del enviado del Apóstol de Jesucristo, quien los motivo a seguir adelante, les exhortó a no tener miedo de ninguna adversidad sino a vencer cada una de ellas, pues hay un objetivo en este lugar: construir una hermosa Casa de Oración la cual debe llevarse a término con la ayuda de Dios.

Los miembros de esta misión dan gloria a Dios por su cuidado y agradecen el inmenso amor de nuestro Señor Jesucristo manifestado a través de su Ungido y sus ministros, quedando en ellos el ánimo para comenzar de manera inmediata a redoblar los esfuerzos para muy pronto obtener ese triunfo para Gloria de Dios y testimonio del Ministerio Apostólico.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Visita P.E. Felipe Medina López misión de Los Héroes secc. Bosques