Visita P.E. César Bastarrachea Yam 1


Vallejo, CDMX. 13/junio/2019. Este día en obediencia a la indicación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo el intercambio de ministros en los 58 países donde la iglesia del Señor tiene presencia, siendo el P.E. César Bastarrachea Yam (ministro en la iglesia de la col. Pedregal de Sn. Nicolás 2) el designado para visitar esta colonia.

Durante su visita el hno. César visito el hogar de algunos hermanos enfermos llevándoles la palabra de ánimo y consuelo del Ungido de Dios y por la tarde durante el servicio de alabanza presidió el punto de doctrina, en el cual ánimo e incito a la iglesia a seguir adelante, unida a la Elección, sabiendo que las adversidades siempre estarán presentes, pero poderoso es el Señor para sacarlos avante de todas ellas. Dios pague a su Santo Apóstol por su hermoso cuidado, en palabras de oración rogamos al Señor se siga manifestando en favor de Él, en espera de muy pronto estar reunidos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Visita P.E. César Bastarrachea Yam

  • Julio César García

    Es muy importante y hermoso saber que nuestro Padre NAASON siempre se preocupa y esta al pendiente de sus hijos, sabemos que está santa iglesia de Dios, va de aumento en aumento y nada ni nadie detendrá el plan Bendito de nuestro Señor por qué nos guía es un hermoso Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo mi Padre en la Fe Naasón Joaquín García.
    Que Dios siga derramando sus bendiciones en su Santo Pueblo
    La Gloria sea a nuestro Señor