Visita Dra. Holly Folk iglesia La Luz del Mundo Vallejo, CDMX 4


Vallejo, CDMX. 26/octubre/2019. Este día la iglesia La Luz del Mundo abrió las puertas de la Casa de Oración ubicada en este lugar para recibir con mucho gusto a la Dra. Holly Folk profesora de la Western Washington University quien ha estudiado diversas religiones que se han desarrollado entre los siglos XIX y XX.

La dra. Folk es reconocida como la autora de los libros: The Religion of Chiropractic: Populist Healing from the American Heartland, New Religious Movements y por su trabajo sobre la Iglesia del Dios Todopoderoso en China a lado del italiano Massimo Introvigne (fundador y director gerente del Centro de Estudios sobre Nuevas Religiones). Cerca de las 9:00am la dra. Folk acompañada por algunos miembros del Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas arribo a las instalaciones de la colonia Vallejo. Dentro de los miembros que venían resalta la presencia de los ministros D.E. Bigvai Estrada y del Enc. Hiram Chávez.

Durante su estancia en este lugar la dra. Folk fue atendida por el P.E. Felipe Medina López ministro a cargo de la iglesia de Vallejo, quien ofreció un desayuno, un recorrido por la Casa de Oración con la explicación de sus significados donde participo el Hno. Alberto Isaac Romero Rios, recorrido que incluyo el mirador del domo y concluyendo en el salón de usos múltiples con la proyección de un vídeo sobre la construcción de esta. En cada una de estas actividades se contó con la participación de varios miembros de esta colonia.

Cabe resaltar que el día 27 durante la escuela dominical la Dra. Folk visitó nuevamente la Casa de Oración donde pudo ver y participar en el culto de adoración al único Dios verdadero, donde ella por su propia iniciativa se cubrió la cabeza, dentro de sus expresiones, queremos resaltar una que hizo “La Luz del Mundo es algo sorprendente”.

Dios bendiga a la Dra. Folk a quien agradecemos su visita, reiterando que esta iglesia no esta escondida, no oculta nada, tiene las puertas abiertas para cualquier persona que quiera conocernos pues no solo nos llamamos, sino que ¡Somos Luz!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Visita Dra. Holly Folk iglesia La Luz del Mundo Vallejo, CDMX