Venta Pro-Terreno Los Héroes sección Bosques


Vallejo, CDMX. 3/febrero/2019. El día en que Dios llamó a su escogido el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, le hizo una hermosa promesa sobre el crecimiento y multiplicación de su pueblo, la cual va cumpliendo día a día a través no sólo de las almas que son conquistadas en diferentes partes del mundo, sino también con el desarrollo de las pequeñas misiones.

Siendo abarcados en esta bendición los hermanos pertenecientes a la misión del fraccionamiento Los Héroes sección Bosques Tecámac, Estado de México y con el anhelo de redoblar el esfuerzo para obtener un terreno propio para levantar una hermosa Casa de Oración, a partir de este día con autorización del P.E. José Moreno Carbajal han aumentado sus ventas ahora con alimentos para generar más ganancia y muy pronto poder concretar esa adquisición.

Cabe resaltar que a este propósito se ha unido un oyente, quien desde temprana hora ayuda en la preparación de los alimentos. Dios pague a los hermanos que han colaborado comprando alguno de los productos que elaboramos y rogamos de sus oraciones para muy pronto poder dar una alegría al Ungido del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *