“Ustedes serán mi mejor respuesta para el mundo” 3


Guadalajara, Jalisco 11/agosto/2019. El día de hoy la Iglesia La luz del Mundo en el marco de la festividad de la Santa Convocación 2019, realizó una caminata en el día internacional de la juventud. Desde las 11:00 am miles de jóvenes se empezaron a reunir a un costado de la Plaza de la Liberación, donde poco a poco se fueron acomodando para posteriormente caminar hacia el emblemático lugar de la Plaza de la Minerva, en la ciudad de Guadalajara.

Durante esta caminata, los miles de jóvenes entonaban alabanzas, dando muestra de la fe y enseñanza que han recibido del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Esta actividad asombro a los que la observaron por el buen orden y respeto hacia las vialidades donde camino la juventud pues en ningún momento se vieron afectados los inmuebles por donde pasaban, pues al término del evento se destacó la limpieza de cada una de las calles.

La caminata tuvo como objetivo mostrar al mundo la vida sana y limpia, gracias a los valores cristianos, pues hoy más que nunca la sociedad ocupa tener principios y valores para combatir las diferentes problemáticas sociales. En la plaza de la Minerva se realizó un servicio de alabanzas, con la presencia de más de 160 mil jóvenes. La sociedad jalisciense y el mundo entero fue testigo de los valores de esta nueva juventud que existe en la Iglesia La Luz del Mundo.

Al finalizar la caminata el Apóstol de Jesucristo envió unas hermosas palabras para la juventud en la cuales les decía “Ustedes serán mi mejor respuesta para el mundo” y ante las cuales los jóvenes agradecen a Dios ese hermoso cuidado y preocupación a través de su Ungido, quien siempre los ha motivado a la superación en todos los ámbitos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre ““Ustedes serán mi mejor respuesta para el mundo”