“Tú nombre será Aarón”


Vallejo, CDMX 6/abril/2021. Para el hombre hay acontecimientos que no son posibles, situaciones que sólo pudieron pasar en la antigüedad, limitado así el poder del único y eterno Dios; pero aún en este Siglo XXI la iglesia fundada por Jesucristo sigue anunciado su evangelio y manifestando al mundo que hace 95 años se llevó a cabo una de las obras más hermosas del Señor, la restauración de la primitiva iglesia con el llamamiento del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González.

Esta conmemoración tuvo como sede la colonia El Porvenir en la ciudad de Monterrey desde el estado de Nuevo León, donde el D.D. Daniel Estrada González comenzó presidiendo esta festividad para después de una breve explicación dar paso a la lectura de una carta enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en labios del P.D. Daniel Valerio Flores.

Epístola llena de la sabiduría y enseñanza de Dios a través de su Escogido pues recordaba a través de ella, que no todos creen en la predicación de este evangelio, pues ni aún al mismo Cristo aceptaron; pero esto en nada demerita, ni quita realidad a la verdad traía por el Señor, pues a más de ello esos eran los primeros días de salvación que culminaron el día en que durmió el Apóstol Juan.

Pero tenía que llegar un momento glorioso cuando Dios y su hijo Jesucristo se levantaron de su trono, día de fiesta pues los ángeles del cielo se regocijaban con sus alabanzas pues el ministerio de salvación y la iglesia estaban siendo restaurados con unas hermosas palabras dirigidas hacia el hombre elegido por Dios para llevar a cabo esta obra: “Tú nombre será Aarón”.

Una vez más la iglesia de esta colonia nos regocijamos en la palabra del Ungido de Dios, reafirmamos nuestra confianza en Dios y nuestro compromiso de guardar la fe hasta el último instante de nuestra vida. Dios pague a su Apóstol por su cuidado hacia cada uno de nosotros. Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García desde esta Ciudad de México alzamos nuestra voz para exclamar ¡Feliz 95 Aniversario! ¡Somos felices al amparo de la Elección! y seguiremos proclamando al mundo esta hermosa verdad, pues por la gracia de Dios somos La Luz del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *