“Tu lugar nadie lo ha ocupado. Aquí está. Es tuyo. ¡VEN A OCUPARLO!” 4


Vallejo, CDMX. 31/diciembre/2019 – 1/enero/2020. A las 23:00 horas del último día calendario de este año tomó el lugar el P.E. Felipe Medina López quien fue enviado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a esta colonia para con su representación dar lectura a la misiva que el Embajador del Reino de los Cielos enviara para alentar, consolar y bendecir al pueblo que Dios le ha encomendado.

Con plena atención cada uno de los presentes escucharon la lectura de esta hermosa carta en la cual, queda una vez más patente la potencia de la autoridad que Cristo ha depositado en sus Apóstoles, escandalo para el mundo por no entender la grandeza de la Elección y piensan que estos santos hombres de los cuales no son dignos usurpan algo que se les ha conferido como propio, el ministerio de la Reconciliación.

“Tu lugar nadie lo ha ocupado. Aquí está. Es tuyo. ¡VEN A OCUPARLO!” fueron las palabras de misericordia que el Señor puso en el corazón de su Elegido, para invitar a volver a cada uno de los hermanos que por algún descuido se han apartado del camino de Dios, sabiendo que su oración desde el lugar donde esta puede mucho delante de Dios, pues la administración Apostólica es espiritual, para el beneficio y salvación de las almas.

Momentos antes de las 00:00 horas que marcarían el término e inicio de un nuevo año la iglesia en este lugar, como en cada uno de los países donde se ha establecido doblaron sus rodillas para unirse a la oración del Elegido de Cristo. Momento glorioso, sublime y plenamente espiritual donde la iglesia se une en el lugar celestial, lugar donde todos reunidos se contemplan unos a otros llenos de felicidad al recibir la bendición que sólo el Alto Dios puede obsequiar.

Al término de la velada cumpliendo con la enseñanza cristiana en un abrazo fraternal unos a otros los hermanos se desearon un Feliz año nuevo en Cristo lleno de bendiciones, de paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad sirviendo al único Dios verdadero con más ánimo cada día, demostrando así al mundo la Honorabilidad e Inocencia de quien nos ha instruido. En el salón de usos múltiples iglesia y las visitas que nos honraron con su presencia disfrutaron de los alimentos preparados por los diferentes grupos que componen esta colonia, así mismo la niñez disfruto de piñatas, todos conviviendo en armonía como un sólo hombre.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sus hijos en la fe, que estamos en la capital del país en la colonia Vallejo, cada día agradecemos a nuestro Dios por el inmenso amor que muestra por nosotros a través de Usted, pacientemente esperamos su pronto regreso, entre tanto queremos decirle ¡FELIZ AÑO 2020! Deseamos que Dios le llene de triunfos mil y nosotros reafirmamos Fieles y leales hasta el último aliento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre ““Tu lugar nadie lo ha ocupado. Aquí está. Es tuyo. ¡VEN A OCUPARLO!”

  • Alicia Valdez

    Hermoso amor del Apóstol de Dios.Dios lo bendiga siempre y pronto esté con su pueblo que le amamos.

  • Maricruz

    Hermoso el padre que Dios nos ha mandado y que por medio de Él nos muestra el grande amor a su pueblo, bendecido por Dios el gran Dios que le dará triunfos mil y le mostrará a el mundo que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo, #NJG
    #HONORABLE