“Todos los días los estoy contemplando” 1


Vallejo, CDMX. 19/julio/2020. A poco más de 4 meses que las Casas de Oración de la iglesia de La Luz del Mundo cerraron sus puertas, de manera preventiva y en apoyo a las disposiciones emitidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) comenzó una etapa nueva pues a través de las telecomunicaciones se sigue llevando el mensaje de Cristo a todo el mundo.

El día de hoy al término de la hermosa escuela dominical con la cual se sigue preparando el pueblo del Señor para la conmemoración del sacrificio del Salvador Jesucristo, se tuvo la bendición de recibir a través del P.E. Pablo Benjamín Chávez Joaquín el saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien en sus palabras reafirmo que la unidad que Dios ha hecho entre la iglesia y la Elección es perfecta pues su expresión lo confirma y llena de ánimo los corazones al oír “Todos los días los estoy contemplando”.

La iglesia La Luz del Mundo día a día seguirá proclamando su creencia y adoración a Dios y a su hijo Jesucristo, así como su compromiso con la sociedad para salvaguardar la integridad de todos al mantener sus oraciones de manera en línea para así coadyuvar en el control de esta pandemia. Que Dios siga bendiciendo a su Embajador y multiplicando a su iglesia en todo lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Todos los días los estoy contemplando”