Taller Herramientas Cognitivas


Vallejo, CDMX. 6/julio/2019. El día de hoy, en la Casa de Oración ubicada en Robles Domínguez se llevó a cabo el taller “Herramientas Cognitivas” dirigido a los jóvenes y señoritas que culminaron el curso de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS 2019), impartido por el Mtro. Rubén Barrera Millán (Presidente APEM CDMX), el cual conto con la asistencia de los integrantes del Colegio de Educación de la Ciudad de México.

En este taller se impartieron diversos temas, mediante dinámicas se les oriento a los jóvenes a reflexionar sobre el rumbo que tomara su vida profesional después de haber realizado su examen único de selección para ingreso a bachillerato, sobre las expectativas que ellos puedan tener, además de las variables que se presentan en todos los ámbitos de la vida, algunos ejemplos de los cambios que se generan y de algunas herramientas que ellos pueden utilizar para salir beneficiados en todo proyecto que emprendan.

Al finalizar, integrantes del Colegio de Educación compartieron su experiencia de ingreso a la educación superior, esto con la finalidad de hacerles ver a los jóvenes que no siempre las cosas salen como uno espera, pero recordando que para aquellos que son de Dios todas las cosas les sirven para bien y cumplen un propósito, como lo enseña la sana doctrina. Dios pague al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por impulsar la superación profesional erradicando no sólo en la iglesia sino en la sociedad el rezago educacional, convirtiendo así la mediocridad en prosperidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *