Fuente: https://www.lldm.org/somos/
SOMOS
Fundados en la fe de nuestro Salvador Jesucristo, estamos formados por congregaciones de creyentes que han aceptado libre y voluntariamente el Evangelio de Cristo. Profesamos los valores espirituales que nos enseñan a amar a Dios y a nuestro prójimo, a través de acciones altruistas y caritativas que siguen la enseñanza y ejemplo de Cristo Jesús. Tenemos presencia en todos los continentes mediante innumerables congregaciones que tiene su propia administración, pero unidas espiritualmente por una misma fe y doctrina.
Entendemos el Evangelio como la proclamación de un mensaje de paz, comunión y salud espiritual, que Dios ofrece a todas las personas sin distinción ni exclusión alguna. Por ello, buscamos compartir fraternalmente los valores cristianos. Vivimos nuestra fe en todos los ámbitos: personal, familiar y social, respetando la igual dignidad de las personas, así como sus derechos y libertades, y rechazando todo acto de discriminación, imposición e intolerancia.
A través de la predicación del Evangelio, promovemos los valores de la paz y la solidaridad, reconociendo y apreciando las cualidades de todos. Somos respetuosos de las leyes e instituciones civiles y de las autoridades gubernamentales de cada país, procurando activamente el bienestar y la prosperidad de la sociedad en la que convivimos.
NUESTRA MISIÓN:
PREDICAR a todos los hombres el mensaje de la salvación espiritual, sin discriminar ni excluir a nadie por razones de religión, raza, color, lengua, género, edad, salud, origen étnico… ( 1ª Timoteo 2:3-4)
CONTRIBUIR por medio del Evangelio a que los hombres alcancen la paz interna, un valor que hace posible la construcción de entornos libres de violencia para coadyuvar a la paz y fraternidad entre los hombres como en las naciones. (Juan 14:17)
COADYUVAR al restablecimiento de la comunión de Dios con los seres humanos, infundiendo en éstos la esperanza de salvación espiritual mediante la práctica de las ordenanzas divinas. (2ª Corintios 5:19)
DESARROLLAR en los creyentes el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y social a través del principio universal de fraternidad cristiana. (1ª Juan 4:40; 1ª Pedro 1:22-23)
4 ideas sobre “Somos”
Perfecto
LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO
Sera y seguirá siendo la primera en el mundo entero ya que NO hay otra en el universo y que tenemos un APÓSTOL DEL SEÑOR JESUCRISTO a quien lo seguimos con todo el corazón y amor y DIOS siempre lo estará bendiciendo, Gracias DIOS te doy por ser de la iglesia del DIOS vivo columna y apoyo de la verdad La Luz del Mundo
Un Apóstol verdadero de Dios tiene un mensaje para ti, siempre estarán las puertas abiertas, porque Dios ya dio a su amado hijo, ahora nos toca poner de nuestra parte, no te conformes como vives, mejora y ve adelante para Dios, has su voluntad, sigue la verdad y vivirá tu alma.
CONSIDERAMOS el fanatismo e intolerancia religiosa como limitantes del desarrollo de los países; en consecuencia, abrimos nuestras puertas al conocimiento que erradique la pobreza, ignorancia, vicios y fármaco dependencia.