“¡Sigamos adelante! ¡No desmayemos!”


Vallejo, CDMX. 6/octubre/2019. Dios hizo una promesa a su escogido para este tiempo, aquel 8 de diciembre de 2014, manifestó que el haría la obra en el corazón de todo el pueblo, fundiendo el corazón de más de 5 millones con el de su elegido, promesa que hasta el día de hoy se ve cumplida, pues a pesar de las adversidades la iglesia y el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García siguen unidos en un solo sentir.

Esta perfecta unidad se ha manifestado una vez más a través de la carta que el Embajador del Reino de los Cielos enviará a su pueblo y a la cual se le dio lectura este día en las diferentes casas de oración, siendo leída en este lugar por el Enc. Jahmai Medina Medina. Esta misiva, es una gran muestra del amor que el Señor Jesucristo ha puesto en el corazón de su iglesia, demostrándole así una vez al mundo y a satanás que el amor, es el poder más grande que hay sobre la faz de la tierra, pues este amor no viene del hombre, sino es el amor nacido de Dios y que jamás deja de ser.

Sólo el que ha permitido que su corazón sea corrompido se aleja de la voluntad de Dios, los que verdaderamente han creído en la hermosa Elección se unen a las palabras del Apóstol del Señor “¡Sigamos adelante! ¡No desmayemos!” pues la iglesia que ha sido instituida por designio divino está perfectamente unida, continúa con la misión que se le ha encomendado, anunciar al mundo las buenas nuevas, dar el testimonio de su transformación de vida a través del evangelio de Cristo y así a través de ello ver y ser parte del cumplimiento de las promesas eternas y divinas.

El alto Dios pague a su Apóstol su amor, cuidado, dedicación por cada uno de nosotros, ya que este amor no hay como pagarlo, sino sólo aquel que lo ha puesto puede hacerlo. Sus hijos en la colonia Vallejo, seguiremos orando a cada momento por usted Ungido de Dios, para que el Señor le siga guardando con salud, esperando con fe y amor su pronto regreso en medio de nosotros. Somos suyos para la Gloria de Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *