“Siempre pienso en ustedes”


Vallejo, CDMX 28/marzo/2021. El amor y cuidado de Dios para su pueblo se manifiesta en todo momento, el día de hoy la escuela dominical fue presidida por el P.E. José Moreno Carbajal y transmitida desde la colonia Hermosa Provincia en la ciudad de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco desde donde se envió el consejo para la iglesia universal, fortaleciendo así la unión en los matrimonios.

Durante la parte final de la escuela dominical el pueblo de Dios recibió con grande alegría en el corazón la bendición de escuchar el saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a través del Enc. Rogelio Zamora Barradas. Día de alegría por el cuidado que el Señor tiene de su iglesia ratificado también en su Escogido, quien a través de sus palabras dio testimonio de como la palabra de Dios que hoy se expresa en los medios de comunicación trae estabilidad, seguridad, confianza y fortaleza no sólo en la iglesia sino también en los que la oyen acercándoles así a nuestro Dios.

Saludo a los profesionistas de la iglesia a quienes agradeció su apoyo al demostrar que su conocimiento no está peleado con la fe, exhortándolos a seguir siempre con humildad aprendiendo la enseñanza espiritual para así ser los mejores en sus calificaciones, pero también seguir siendo un orgullo en su ministerio. “Siempre pienso en ustedes” fueron las palabras del Elegido de Dios hacia la iglesia que de la misma manera siempre pensamos en Él y llevamos su bendita Elección en nuestros corazones.

La iglesia de este lugar damos gracias al eterno Dios y a su hijo Jesucristo por darnos la oportunidad de oír las palabras del Embajador del Reino de los Cielos pues así nuestra fe se fortalece, sabiendo que lo cercano que esta el momento de su gloriosa y sublime victoria, siempre adelante como lo dice la enseñanza y los valores que el Apóstol de Jesucristo nos mostrado con su vida honorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *