“¡Siempre con Cristo! ¡Siempre por Cristo!” 1


Vallejo, CDMX. 1/agosto/2020. Llegó el día anhelado, el día que conforme a los estatutos establecidos por Dios marca el inicio de un nuevo año para su pueblo. Este día, es el día que marca el inicio de las festividades pues a través de la autoridad confiada al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la iglesia se une en un solo sentir y en un solo lugar, la Hermosa Provincia que hoy se manifiesta en cada uno de los hogares de los Hijos de Dios.

La iglesia esparcida en 60 naciones del orbe se dio cita a las 10:00 am hora de Los Ángeles California, USA para escuchar la carta que enviará el Embajador del Reino de los Cielos para dar inicio a este mes de inmensa y grande bendición, en el cual hay un solo objetivo, adorar a Dios y a su hijo Jesucristo, trayendo a la memoria el hermoso sacrificio que hasta el día de hoy ha redimido millones de almas.

“¡Siempre con Cristo! ¡Siempre por Cristo!” fueron las palabras con las que el Elegido de Dios recordó al pueblo su pertenencia hacia su Salvador, pues a través de este holocausto de amor las puertas de la misericordia se abrieron para cada uno de los que hoy se cuentan entre los redimidos por la sangre preciosa del Cordero de Dios y que en estos días han de proclamar al mundo la gloria de su Señor y Salvador.

Las familias que componemos la iglesia de Vallejo damos gracias a Dios por permitirnos vivir en este tiempo de bonanza y por permitirnos unirnos a su Apóstol en esta oración, en la cual se terminaron las distancias, los obstáculos, los sufrimientos, pues no permitió estar todos juntos mirándonos los uno a los otros delante de su presencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““¡Siempre con Cristo! ¡Siempre por Cristo!”

  • charli.lopez.75248

    Dios las bendiga saludo desde Guadalajara JAL col Bethel les mando saludos su hermano en Cristo Jesús su hermano Carlos L A