“Seremos uno con Dios y con su hijo Jesucristo”

Vallejo CDMX. México 3/abril/2022. Los redimidos de Dios se acercaron a la Casa de Oración para adorarle y así durante la escuela dominical de este día tuvieron la grande bendición de parte del Alto Dios de escuchar y disfrutar la lectura de la hermosa Epístola enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para los Hijos de Dios.

Desde la colonia Hermosa Provincia en labios del P.E. Joel Herrera Ayala la iglesia de Jesucristo escucho la misiva del Embajador del Reino de los Cielos en la cual les recuerda el glorioso tiempo en el que viven pues están cercanos a celebrar el 96 Aniversario del inicio de Resurgimiento de la Iglesia de Cristo, bendición que los alcanzo por medio del sacrificio de Jesucristo.

La carta del Elegido de Dios recordó la grandiosa gloria, el supremo poder de Dios y la magnificencia de la obra redentora realizada de manera perfecta por Jesucristo, dando paso por medio de su sacrificio al camino que conduce al Reino de los Cielos y la esperanza que reina en sus corazones afirmada por su fe que proclama “Seremos uno con Dios y con su hijo Jesucristo”.

En palabras de oración los presentes en el santuario dieron gracias a Dios y a su hijo Jesucristo por todas las bendiciones recibidas de su mano, rogando también por la pronta respuesta para que culmine la obra en favor de su Escogido. Es así como los Hijos de Dios día con día adoran y alaban a su Creador en todo momento y circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.