“Seguir adelante, sin detenerse” 1


Vallejo CDMX. México 12/septiembre/2021. Las bendiciones de Dios se manifiestan de diversas formas en la vida del hombre, desde el abrir sus ojos al despertar como tener cada una de sus capacidades de manera óptima observando en diferentes situaciones las maravillas hechas por el Creador en el transcurso del día, pero hoy llega la bendición de recibir el alimento espiritual la palabra que sale de la boca de Dios en la tierra el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

En todas las comunidades se reunieron los fieles para escuchar la lectura de esta hermosa misiva que tuvo como sede la ciudad de Querétaro en el estado del mismo nombre en labios del P.E. Adrián Calvillo Delgado. Con mucha alegría el Ungido de Dios trajo a la memoria la inmensa bondad mostrada por Dios en el memorial de la Santa Cena hace un mes atrás volviendo a ser cada uno parte del glorioso cuerpo de Jesucristo, pues a pesar de los errores y las pruebas, las puertas de la misericordia siguen abiertas para todo aquel que quiere servir a Dios.

En sus palabras el Embajador del Reino de los Cielos hablo del crecimiento palpable y plausible que se manifiesta con nuevas instalaciones en las Casas de Oración, en nuevas congragaciones y con la enseñanza clara y firme “Seguir adelante, sin detenerse” pues la voz de Dios sigue estando y recorriendo la faz de la Tierra, devolviendo por medio de nuestra oración a nuestros detractores, calumniadores, acusadores, bendiciones para ellos y sus familias, pues nuestro maestro nos dejó enseñanza de orar por nuestro enemigos, bendiciendo a los que nos maldicen.

Dios pague a su Apóstol su comunicación y enseñanza por medio de esta epístola que llega como un bálsamo al alma de los que hoy volvemos a levantar la voz para dar la gloria al único Dios verdadero y a su hijo Jesucristo, ratificando nuestro compromiso, somos La Luz del Mundo y llevaremos esa luz por medio de nuestras obras a todos aquellos que han sido ordenados para vida eterna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Seguir adelante, sin detenerse”