“¡SEGUIMOS SIENDO FELICES!”


Vallejo, CDMX. 7/mayo/2020. Desde el comienzo de los tiempos, Dios ha usado un medio para comunicarse con el hombre, para dirigir su pueblo, para consolar, ese conducto es un hombre; en el tiempo antiguo aquellos que ejercieron este ministerio fueron llamados Profetas ejemplo de ellos Moisés, Josué, Elías, Daniel, Isaías entre algunos, pero con la llegada de Jesucristo el redentor de la humanidad este ministerio ahora es llamado Apostolado y aquellos que lo reciben por Dios y su hijo son Elegidos.

Es así como hoy la iglesia La Luz del Mundo se alegra en que hace 51 años, le plació al Todopoderoso dar la vida al depositario de esta gracia en este tiempo de bendición, el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García quien a través de una misiva leída por el P.E. Pablo Benjamín Chávez Joaquín se unió al pueblo de Dios en la Acción de Gracias por un año más de vida, recordando así al hombre que la felicidad esta en Cristo, que esa verdadera dádiva sólo de Dios puede venir para morar en el corazón del hombre, pues a pesar de las pruebas, de la pandemia con certeza la iglesia expresa “¡SEGUIMOS SIENDO FELICES!”.

A Dios damos gracias por concederle un año más de vida a su Elegido y deseamos que el que el Señor le siga llenado de salud, de triunfos, de victorias, concediéndole una larga vida para Gloria de su nombre y beneficio de los millones que aún han de llegar a este hermoso camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *