Seguimos Adelante: Evangelización en marzo 1   ¡Actualizado!


Vallejo, CDMX. 1 y 8/marzo/2020. La iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, coadyuva en la obra evangelizadora dejada por su maestro el Señor Jesucristo, esta no es una misión fácil, pues ante la fuerza con la cual la luz irrumpe en las tinieblas, el enemigo siempre trata de detener la obra de Dios por medio de sus vanas armas que son el escándalo, la calumnia y la mentira.

En este mes de marzo en el cual se cumplieron 14 años de la inauguración de la Casa de Oración de Vallejo, los corazones no podían quedarse callados y era menester el proclamar las grandes maravillas hechas por el Todopoderoso en favor de su pueblo, siendo este aniversario el marco perfecto para seguir proclamando que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo llamado Naasón Joaquín García.

Casados grandesSolos y algunos niños (acompañado a su padres o abuelos) confiando en las palabras del Ungido de Dios “¡Sigamos adelante!” salieron junto con el coro de la colonia Vallejo caminando por la calle Leoncavallo, la cual ha sido caminada por los grandes Apóstoles de esta era moderna, llegando también hasta lo que se conoce como Calzada de Guadalupe, un lugar por donde pasan las gentes con sus dioses en hombros para en ese lugar dar testimonio por medio de alabanzas e invitaciones del verdadero evangelio de Cristo.

Cabe resaltar que el domingo en que los Hijos de Dios estuvieron evangelizando en aquel lugar por donde pasan las multitudes, venía un grupo de personas con la imagen de su diosa en alto, pero al llegar al lugar donde los verdaderos adoradores entonaban sus alabanzas aquella imagen fue bajada y los que la seguían pasaron con su rostro agachado a semejanza de aquellos que creían en Dagón. Miembros del coro e iglesia agradecen a Dios por permitirles ser parte de los triunfos que enmarcan esta historia y reafirman así su compromiso de lealtad al Señor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Seguimos Adelante: Evangelización en marzo