Santa Cena 2020 5


La Iglesia La Luz del Mundo realizó la edición número 82 de la Santa Convocación. En una magna reunión, la iglesia universal se unió vía internet a la transmisión desde la ciudad de Phoenix, Arizona y desde sus hogares participaron del Servicio de Alabanzas.

En hermoso mensaje, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García recordó el momento en que Jesucristo fue llevado a Calvario y enfatizó que su sacrificio fue para que la humanidad tuviera la oportunidad de salvación. La Iglesia en su oración alcanzó gran bendición de Dios.

El momento cumbre fue la participación del pan y del vino que simboliza el cuerpo y sangre de Jesucristo, quien instituyó este memorial santo. La iglesia de Phoenix participó en representación de la Iglesia Universal.

Mientras tanto los millones de hermanos esparcidos por los 5 continentes de la tierra pudieron llenar su espíritu de la fe y paz que da Dios. Así pues, la Iglesia La Luz del Mundo continúa haciendo historia.

Demostrando en todo momento el respeto a las autoridades y gobiernos de todos los países donde tiene presencia y cumpliendo con las indicaciones otorgadas por instituciones que ven por el bienestar de la sociedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Santa Cena 2020