“Samuel, Apóstol de Jesucristo, no por hombres, ni por voluntad de hombres” 1


Vallejo, D.F. 10/Febrero/2013. Al término del servicio de alabanza la iglesia de este lugar tuvimos la bendición de ver el vídeo de la presentación Apostólica de este día. Momento de inmensa alegría al mirar el rostro del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores en el balcón de la Casa grande saludando al pueblo del Señor.

PA10022013

Presentación de mucha bendición pues en ella el Embajador de Cristo expreso su alegría por la bendición que Dios le ha dado directa y exclusivamente como Apóstol de Jesucristo y por el amor que Dios ha puesto en nuestro corazón para su Elección; quedando manifiesto en sus palabras “Samuel, Apóstol de Jesucristo, no por hombres, ni por voluntad de hombres… me siento muy feliz porque vosotros me habéis aceptado… porque sois el sello de mi Apostolado”.

Saludo que nos llena de felicidad, pues también al despedirse nos dio su bendición apostólica con su palabra “Que el Señor les prospere en todas las cosas” la cual sabemos Dios cumplirá en cada uno de nosotros. Los miembros de la iglesia de Vallejo damos gloria a Dios por la vida de su Elegido y rogamos al Señor que cada día le dé más fuerza y salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Samuel, Apóstol de Jesucristo, no por hombres, ni por voluntad de hombres”