Reunión de Medios Internos


Berea Internacional Guadalajara, Jalisco. 10/agosto/2019. Este día a las 10:00am se llevó a cabo una reunión muy importante con parte de los Medios Internos con los que cuenta la iglesia La Luz del Mundo, los cuáles se reunieron con el propósito de seguir trabajando unidos para seguir llevando a través de sus diversas plataformas información al mundo sobre el evangelio de Cristo y su Enviado en este tiempo.

Con la participación del D.E. Cristianey Carrera, director de Berea Internacional y los responsables del área D.E. Zimri Medina Reyes y O.E. César Rosales García comienza una nueva etapa en esta área de Medios Internos, en la cual los trabajos se redoblan y se refuerzan para seguir de forma profesional e institucional con las actividades de cada uno sea en radio, TV, página web y redes sociales.

Cabe resaltar que parte de los colaboradores de nuestro medio El Mensajero LLDM Vallejo estuvo presente participando en esta reunión. Dios bendiga a los medios internos prosperando sus proyectos y trabajo en el nombre de Cristo Jesús.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *