Reunión de matrimonios del Distrito XIX 6


Vallejo, CDMX. 17/noviembre/2019. A las 16:00 horas de este día comenzaron a darse cita en la Casa de Oración los matrimonios provenientes de las iglesias correspondientes al Distrito XIX, a cargo del P.E. José Guadalupe Rodríguez Yáñez para recibir instrucción espiritual y así mismo la invitación de parte del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para unirse a los batallones espirituales que saldrán próximamente.

Fueron 118 matrimonios aproximadamente los que escucharon las exposiciones del D.E. Joel Gómez Enríquez y del D.E. Job de la Fuente Villagómez quienes motivaron a despertar la vocación que Dios ha puesto en sus corazones, alistándose así para salir a los campos de batalla sabiendo que, aunque habrá luchas y sufrimientos serán parte de una hermosa historia.

Para finalizar la reunión el P.E. José Guadalupe Rodríguez Yáñez tomo el lugar para invitar a los matrimonios que habían sentido ese llamamiento a pasar al frente, sabiendo que no sólo serían los que pasaran al frente, sino que en los próximos días Dios tomaría el corazón de algunos más de ellos para aumentar el número de colaboradores en la obra santa, pues es parte de la promesa hecha por Dios a su Ungido.

Entre los matrimonios que pasaron al frente se encuentran los hermanos Ismael Calzada Garduño y Nancy Karina Esquivel Aguilar quienes forman parte del coro de la iglesia de Vallejo y colaboran en diversas actividades. El alto Dios bendiga a cada uno de estos matrimonios que han tomado esta decisión llenándoles de dones, fidelidad y lealtad al ministerio Apostólico, ¡Firmes y adelante huestes de la fe!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Reunión de matrimonios del Distrito XIX