Re-apertura de la Casa de Oración 5


Vallejo, CDMX. 7-9/septiembre/2020. Después de 5 meses en que de forma temporal en acatamiento a las disposiciones oficiales de las instancias sanitarias se cerrarán las puertas de las Casas de Oración de la iglesia La Luz del Mundo, este lunes con el permiso del gobierno de la Ciudad de México y con las debidas medidas preventivas se reabrieron las puertas de la casa de oración de esta colonia.

Los corazones de los Hijos de Dios, agradecidos volvieron a entrar en el Santuario del Altísimo con cubrebocas, careta y guardando la sana distancia, pero unidos a los más de 5 millones que esparcidos por el mundo la fe les permite sentir esa confianza en que la voluntad de Dios se seguirá manifestando en favor de la humanidad. Durante estos días también se recordaron los 2,100 días del ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Cabe resaltar que la iglesia la Luz del Mundo sigue orando todos los días en sus templos y hogares por el personal de salud que Dios los bendiga y los cuide.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Re-apertura de la Casa de Oración