Vallejo CDMX. México 3/julio/2022. Durante el Servicio de Alabanzas se llevó a cabo la presentación de 14 años de la señorita Saraí Garduño Ramírez. Acompañada por sus padres José Isabel Garduño Solís y Zenaida Ramírez Laureano hizo su profesión de fe ante Dios y la iglesia presente, cumpliendo así el deseo y enseñanza Apostólica.
Después de escuchar el consejo de su padre, la joven expreso su gratitud a Dios por permitirle llegar a esta edad, su decisión de pertenecer al pueblo del Señor bajando a las aguas del bautismo y de esforzarse por recibir la gracia del Espíritu Santo. Dios bendiga a nuestra hermana permitiéndole cumplir los anhelos de su corazón, de manera limpia y honesta todos los días de su vida, en santidad.
Una idea sobre “Presentación Saraí Garduño Ramírez”
Felicidades Saraí, Dios te colme de bendiciones y conserve con mucha salud, te proteja siempre y te permita realizar tus sueños, un fuerte abrazo con mucho cariño, Dios les bendiga y felicidades