Presentación P.E. Felipe Medina López 2


Vallejo, CDMX. 29/agosto/2019. El día de hoy durante el punto de doctrina, se presentó ante la iglesia de este lugar el P.E. Felipe Medina López, quien desde el pasado 19 de agosto, por disposición del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, es el ministro responsable de este lugar.

El consejo que el espíritu de Dios trajo por medio de nuestro hermano, nos hizo meditar en la importancia e inmensa bendición que es creer en Él que Dios ha enviado, aceptándolo como su representante sobre la faz de la tierra, guardando esa fe en cada uno de los corazones a pesar de las adversidades, comprendiendo que el camino para llegar a Cristo y a la vida eterna es a través del ministerio Apostólico. Al término del servicio la mayoría de los hermanos pasaron al altar para rogarle a Dios que le hiciera sentir su Elegido que la iglesia de Vallejo, esta unida a Él hasta el último aliento.

Dios pague a su Santo Ungido por tener este hermoso cuidado de cada uno de nosotros buscando siempre nuestro crecimiento, prosperidad y desarrollo; a nuestro hno. Felipe le decimos bienvenido, deseando que Dios le bendiga, prosperando su administración concediéndonos así a todos juntos seguir unidos al proyecto Apostólico para beneficio de la obra del Señor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Presentación P.E. Felipe Medina López