Presentación Ezri Salmai Aragón Romero 2


Lomas del Gallo Guadal. Jalisco 21/Julio/2013. Al término de la escuela dominical y después de la lectura de la carta del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, se llevó a cabo la presentación de 14 años de la señorita Ezri Salmai Aragón Romero, quien acompañada por sus padres Ángel Aragón Ruiz y Sua Ahinoam Romero Mireles hizo su profesión de fe delante de Dios y de su iglesia.

Momentos de inmensa alegría para el pueblo del Señor pues nuestro hermano Ángel resalto la bendición y alegría de ser la iglesia de Dios y en la hermana Salmai la disposición para servir a Dios y seguir el ejemplo de un autentico Varón de Dios. Dios bendiga a nuestra hermana permitiéndole cumplir sus palabras llevando una vida en santidad y fidelidad hasta el último día de su vida en el camino del Señor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Presentación Ezri Salmai Aragón Romero

  • Bonita

    Un saludo sincero y demos gracias a Dios por ser tan bueno, misericordioso con sus hijos en especial con su Iglesia, unidos con el Sr Jesús para propagar el Evangelio para crecer en Fe, Amor, confianza.