Predicando a toda nación, tribu, lengua y pueblo 6


Vallejo, CDMX. 20/noviembre/2016. Aprovechando la estancia de parte del batallón que va al país de Rusia en este lugar, les pedimos que nos hicieran el favor de grabarnos algunos cantos en ese idioma tal vez desconocido para nosotros, pero en el cual muy pronto, los originarios de ese lugar glorificaran el nombre de Dios.

   

“Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo…” profecía hecha por nuestro Señor que hoy tiene cabal cumplimiento en las manos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al enviar a sus batallones a todo lugar para conquista del mundo para nuestro Dios y su hijo Jesucristo.

La iglesia de Vallejo, CDMX agradecemos al Apóstol del Señor la bendición y el privilegio de tener entre nosotros a los miembros de sus batallones y le decimos que siempre podrá contar con sus hijos de Vallejo para llevar a cabo todos sus proyectos, ¡Le amamos Padre Naasón!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Predicando a toda nación, tribu, lengua y pueblo