P.E. José Moreno Carbajal visita misión col. Morelos


Morelos (Tepito), CDMX. 26/febrero/2019. En la ciudad de México hay un lugar que históricamente se ha conocido como el barrio bravo de Tepito, una zona donde dicen se generan conflictos, robos y cosas por parte de la delincuencia, una zona que es en muchas ocasiones mal vista, pero que en ella ha querido Dios florezca una de pequeña misión, la misión de la colonia Morelos.

Este día el P.E. José Moreno Carbajal visitó una vez más la misión de esta colonia, pues cambio el lugar de reunión sobre la misma calle Peñón solo que ahora en el domicilio de la familia Martínez Salinas donde se contó con la presencia de 5 visitas que escucharon la recordación de la palabra del Señor tocante a las palabras del Ungido del Señor con base en la Universalidad del Evangelio.

Día de alegría pues en sus palabras el hno. José les recordó lo importante de reunirse a semejanza de la iglesia primitiva que también se reunía en el aposento alto, otros en casa de diferentes hermanos dando así también testimonio y permitiendo que así se establezca la iglesia en diferentes lugares, aunque pequeños al comienzo, multiplicados después.

Dios bendiga a la colonia Morelos, Dios bendiga Tepito, Dios bendiga las almas que escuchan su palabra en esta misión para que muy pronto también ellos gocen de la inmensa dicha de ser llamados Hijos de Dios, creyendo en el Señor Jesucristo a través del evangelio que le ha encomendado a su santo Apóstol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *