Oraciones desde Vallejo, CDMX 3


Vallejo, CDMX. 15 y 16/noviembre/2020. La iglesia de Cristo unida perfectamente por los vínculos de la fe en estos tiempos en que la humanidad ha sido azotada por una pandemia, también se ha unido por los medios de comunicación y por bendición de Dios en estos días los cultos de adoración se transmitieron a todo el mundo que desde la Casa de Oración de esta colonia.

Los cultos llevados a cabo fueron el punto de doctrina del servicio de alabanzas del día 15 presidido por el P.E. Felipe Medina López y la oración de las 9:00am del día 16 presidida por la Hna. Julia Yadira López Chávez. La iglesia de este lugar agradece a Dios, a nuestro Señor Jesucristo y a su Santo Apóstol por permitir estas bendiciones, reafirmando así el compromiso de mantener siempre hermoso este santuario para la Gloria de Dios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Oraciones desde Vallejo, CDMX

  • Luis Edgar Rodríguez

    BENDITO SEA EL SEÑOR QUE GRANDE Y PODEROSO ES NUESTRO DIOS QUE ACADA MOMENTO SE SIGUE MANIFESTANDO, Y NOS LLENA DE TODO SU AMOR CUAN,GRANDE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO DÓNDE SU PUEBLO SANTO SIGUE EN UNIDAD PERFECTA,CON EL QUE EL A ENVIADO A UN VERDADERO,APÓSTOL DE JESUCRISTO Y SIERVO DEL DIOS VIVO NAASON JOAQUIN GARCIA,