Oración Universal (7° Aniversario Apostólico)

Vallejo CDMX. México 13/diciembre/2021. La festividad espiritual del pueblo de Dios continua en este día pues los corazones de los miembros de este lugar, como los que están esparcidos por el mundo se regocijan en recordar las inmensas maravillas vividas a lo largo de estos 7 años de prosperidad y consuelo, manifestándose al reunirse en sus Casa de Oración en el culto de este día por la tarde.

La colonia Lomas de Casa Blanca en el estado de Querétaro, México recibió la bendición de ser la sede de esta transmisión desde donde el P.E. Adrián Calvillo Delgado presidio el culto de adoración a Dios y la recordación de la palabra de Dios. En un ambiente de paz y armonía espiritual se recordó como es que Dios ha elegido y llamado a sus Apóstoles y a los miembros de su iglesia.

Sabiendo que la Elección no se puede fijar en un tiempo pues está en el secreto y eternidad de Dios, el llamamiento si tiene el lugar y la fecha escogida por Dios primeramente para en perfecta intimidad manifestarse a su Elegido, dándole a conocer su misión; manifestándose después en el corazón de los que están predestinados para creer en quien Él ha enviado y así como un solo hombre cumplir la encomienda dada por Cristo ser Luz del Mundo.

Con alabanzas y en palabras de oración dimos gracias a Dios por este día, día aceptable, tiempo de salvación pues la enseñanza de Cristo, la reconciliación y la salvación siguen estando al alcance de todo hombre en la tierra por la vida y ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.