¡Nuestro destino próximo es volvernos a ver!

Vallejo CDMX. México 14/diciembre/2021. Llegó el día esperado, el día anhelado, un día muy especial para la iglesia de Jesucristo pues en este día el Señor les permite conmemorar el 7° Aniversario del llamamiento y manifestación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La Casa de Oración de este lugar como las de cada ciudad donde residen los integrantes del Pueblo de Dios, se unieron al Servicio de Alabanzas presidido por el P.E. Jorge Vázquez Delgado que tuvo como sede la colonia Niño Artillero de Monterrey, Nuevo León, adorando a Dios por estos 7 años de prosperidad y consuelo.

La alegría se desbordó en los corazones, al escuchar en labios del P.E. Venancio Ortiz Esquivel la Epístola enviada por el Apóstol del Señor quien con mucho amor se dirigió a la Iglesia amada. Recordando que por muy difíciles que parezcan los momentos adversos Dios siempre está con nosotros. Las palabras del Enviado de Dios llenaron las almas, otorgando paz. Invitando al pueblo de Dios a continuar alzando el pendón de Jesucristo. ¡Nuestro destino próximo es volvernos a ver! ¡Os amo con todo el corazón!

Hermosa festividad espiritual que se vivió y culmino con dos hermosas oraciones, la primera orando por todos aquellos que se alejado pidiéndole a Dios que como al hijo pródigo los haga volver a este hogar donde hay abundancia de pan y por último la más hermosa oración la cual es exclusivamente para adorar al único Dios verdadero agradeciendo todos sus favores recibidos día con día estando entre ellos la dicha de creer en la Elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.