“Nosotros seguimos viviendo esta alegría… Seguiremos fundidos como un solo hombre…”


Vallejo, CDMX. 14/diciembre/2020. Llegó el día de felicidad, el día que marca el inicio de una nueva era de triunfo y prosperidad, el día en que Dios manifestó su hermosa voluntad en el corazón de sus Hijos (más de 5 millones alrededor del mundo) para mostrarles quien es Él que ha elegido para ejercer el ministerio de la reconciliación el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Esta ocasión teniendo como sede a la ciudad de San Salvador, El Salvador, C.A. Sus palabras recorrieron el mundo llegando hasta los lugares más recónditos donde la iglesia tiene presencia: “Nosotros seguimos viviendo esta alegría. Nuestro Dios es GARANTIA de ganancia. Seguiremos fundidos como un solo hombre. ¡¡FELIZ ANIVERSARIO DE ESTE HERMOSO LLAMAMIENTO!! Seguís siendo su Esposa Amada”.

Y como un regalo especial para el pueblo del Señor, también Dios le inspiró ungir hermanos del Cuerpo Ministerial dándoles la distinción de Pastores y Diáconos, para por medio de los dones que Dios les ha permitido sigan embelleciendo así al pueblo del Señor. Dentro de esta bendición al P.E. Felipe Medina López (ministro en esta colonia) le correspondió asistir a la colonia Maravillas, México donde en representación del Ungido de Dios ungieron a algunos de estos ministros.

La iglesia universal unida vía internet desde las Casas de Oración y sus hogares se regocijo espiritualmente, y con júbilo expresaron: “Aleluyas a Dios” y siguiendo la enseñanza Apostólica como un precioso sello rindieron adoración al Omnipotente Creador por permitirnos vivir este día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *