“Nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo” 2


Vallejo, CDMX. 24/febrero/2019. El Caribe fue el lugar donde Dios ha puesto sus ojos en esta ocasión para que en esta zona se desarrolle con muchos triunfos y gloria la 15ª Etapa de la Gira Universal encomendada al Ungido del Señor desde aquel 8 de diciembre de 2014 de llevar consuelo a todos los lugares donde se ha establecido el pueblo de Dios.

Con gran alegría la iglesia establecida en el estado libre y asociado de Puerto Rico recibió al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pues los hijos de Dios que se han establecido en este lugar tomaron la decisión de creer en Dios, en su hijo Jesucristo y en quien él ha enviado en este tiempo. Encuentro anhelado y esperado, pues la iglesia y la Elección están fundidos en un solo corazón, como un solo hombre.

Desde este lugar quiso el Señor inspirar a su Embajador para hablar sobre “La Universalidad del Evangelio”, recordando que este evangelio no se limita a un país, a una raza o lengua, sino que es para todo aquel que quiera escucharlo, pues el evangelio aporta, construye, une y fortalece trayendo al que lo escucha y obedece inmensos beneficios.

Incitó a la iglesia a inculcar en las nuevas generaciones que son ciudadanos del mundo, que deben aprender un idioma más por lo menos a su lengua natural para que así donde quieran que se establezcan florezcan y fructifiquen expresando siempre con orgullo “Nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo” y a través de el respetar las leyes, coadyuvar al desarrollo de nuestra sociedad, siendo ejemplo y testimonio para nuestros semejantes.

A el alto Dios que ha llevado de triunfo en triunfo a su Apóstol en esta etapa de su Gira le rogamos que siga guardando, cuidado y protegiendo la vida y salud de su Elegido, pues donde quiera que lo lleve deseamos que siga siendo su hermosa presencia de bendición para su pueblo. Apóstol de Jesucristo sus hijos en la colonia Vallejo, le amamos y reafirmamos ¡Somos y estamos con usted hasta el ultimo aliento!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““Nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo”