“¡Nosotros nos vamos a reunir en la Ciudad de SION!” 1


Vallejo, CDMX. 14/julio/2019. Este día la iglesia de Jesucristo esparcida en 58 naciones del mundo con inmensa alegría y en suma reverencia, escucho la lectura de la Carta enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en cual invita a la iglesia Universal a la fiesta más grande de toda la tierra, el memorial más sublime y sagrado, la Santa Cena de Jesucristo.

La Iglesia sigue manifestando su unidad, esperanza y fe. La invitación a este Santo Memorial es una vez más una muestra del Amor de Dios ya que durante esta conmemoración la iglesia renueva su fe en el Señor Jesucristo, la esperanza de vida eterna y en ella se encuentra el consuelo para las almas alcanzando a través de este acto sublime y sagrado la perfecta comunión y unidad con Dios, con Cristo, con su Apóstol y con la iglesia misma.

“¡Nosotros nos vamos a reunir en la Ciudad de SION!” fueron las palabras del Embajador del Reino de los Cielos, con las cuáles recuerda a su pueblo que la unidad que tienen es perfecta, nada la puede romper porque esta unidad es espiritual. De esta manera el pueblo del Señor se prepara con una consagración continua, para llegar de la mejor forma posible a la mesa del Señor, que se esta preparando para el próximo 14 de agosto recordar y anunciar una vez más la muerte de Jesucristo nuestro Salvador.

La iglesia de este lugar al término de la lectura de la Epístola del Ungido del Señor en oración dimos la gloria al único Dios verdadero por permitirnos participar de esta hermosa invitación, reconociendo su poder, su amor, su infinita misericordia al concedernos una vez más ser convidados a este banquete en el cual hemos de renovar una vez más nuestro pacto con Él. Dios le pague al Apóstol de Jesucristo por hacernos participes una vez más de esta bendición y rogamos al Señor le siga colmando de fuerzas, salud y paz.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““¡Nosotros nos vamos a reunir en la Ciudad de SION!”

  • Gabriela Ramírez Ochoa

    Hermosa BENDICIÓN, pertenecer a un Pueblo muy Amado por DIOS, y vivír al Amparo de un Verdadero y Honorable, APÓSTOL DE JESUCRISTO. SEGURO SE HALLA EL APRISCO