“Ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de Dios” 5


Vallejo, CDMX. 18/febrero/2020. Muchas personas ante las adversidades se amedrentan, pero la iglesia de Dios tiene el mayor ejemplo ante dichas situaciones; pues su Señor, el hijo de Dios, su salvador Jesucristo dejo la máxima expresión de fe y confianza, pues a horas de su muerte en la cruz recurrió a su arma más poderosa la oración que conforto su alma y reforzo su valía para llevar a cabo el acto de amor más grande que dio esperanza de salvación y vida eterna quien creyera en Él y sus Enviados.

Es por ello que el día de hoy ante la adversidad que se presenta, la iglesia La Luz del Mundo dirigida e invitada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, después de celebrar la Santa Cena, se unió en una oración a las 8:00pm (hora del Este de los Ángeles) sin importar diferencia horaria, pues había muchos motivos para adorar al único Dios verdadero, resaltando entre ellos el hermoso triunfo al conmemorar su muerte y el poder hacer propias las palabras Apostólicas: “Ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

La iglesia de esta colonia con inmenso amor se unió al que Dios ha Enviado, siendo presidida la consagración por el P.E. Felipe Medina López. Mientras satanás y sus huestes buscan como entorpecer el camino con su vano trabajo, la iglesia de Cristo sigue adelante experimentando en su corazón la perfecta unidad reafirmando al mundo “Juntos hasta el último aliento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre ““Ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de Dios”