Niñez sigue visitando enfermos 2


Vallejo, CDMX. 18 y 22/febrero/2020. La doctrina de Cristo enseña a los que la siguen que todos sientan una misma cosa, que se unan en un mismo sentir; no importa si es en el norte o sur, en el este o el oeste, si es adulto, joven o niño, todos tienen el sentir de coadyuvar en la labor evangelizadora a través de las buenas obras que dan testimonio de que son La Luz del Mundo.

Es así como algunos de los niños y adolescentes que perseveran en esta colonia salieron acompañados por sus padres en estos días a visitar a algunos de los hermanos que están en el lecho del dolor, acompañándolos en una consagración a Dios, llevando así un ánimo y consuelo espiritual que reanima y reafirma la fe en Dios, en su hijo Jesucristo y en la hermosa unidad que Dios ha hecho a través del ministerio Apostólico. Es así como la niñez de la iglesia sigue demostrando y diciendo al mundo Somos Luz y la llevaremos hasta lo último de la tierra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Niñez sigue visitando enfermos

  • Luis Edgar Rodriguez

    Amen gloria al Señor, que hermosa fe, y confianza en el Señor y en la ORACIÓN PODEROSA DE EXCELENTÍSIMO APÓSTOL NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA