“Nací para adorarte” 1


Vallejo, CDMX. 7/mayo/2019. Este día, era un día esperado por más de 6 millones de fieles que pertenecen a la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, los cuales, esparcidos en los 5 continentes de la tierra, celebrarían el 50 Aniversario del nacimiento del representante que Cristo ha enviado a la tierra, pues el nacimiento de un Ungido de Dios es júbilo en el corazón de los Hijos de Dios.

Alrededor de las 11:00 am de la mañana el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hizo su arribo al templo sede internacional desde donde se dirigió a la iglesia universal para reafirmar que la gratitud por cada uno de los favores recibidos siempre debe ser a Dios, agradecidos en este tiempo, por ser la iglesia verdadera y porque la Elección sigue dirigiendo a este pueblo.

Un día lleno de felicidad donde la iglesia dio la gloria al Creador de todas las cosas, entre tanto que el Ungido de Dios declamaba un salmo para bendecir el nombre del Señor, sabiendo que la obra perfecta de Dios es creer en el que ha enviado, pues el que no cree en la Elección en este tiempo, no puede creer en la Elección en ningún tiempo, tenido un destino muy triste pues le ha tocado ser parte de la cizaña.

La definición más hermosa de esta celebración salió de los labios del Apóstol de Jesucristo pues como todo verdadero hombre de Dios expresó “Nací para adorarte” recordado así a la iglesia que la misión que Dios le ha dado es guiar a su iglesia a la vida eterna a través de la incitación y exhortación para adorar a Dios en todo momento, pues de el proviene todo bendición para el hombre.

Después de agradecer a Dios y a su hijo Jesucristo en oración el Varón de Dios se despidió de los hermanos en el interior del templo para recorrer la glorieta central saludando a los hermanos, agradeciendo su presencia en este su onomástico y cortando de manera simbólica 8 pasteles que se colocaron para compartirlos con los presentes.

La iglesia universal rogamos al alto Dios que siga bendiciendo a su Santo Apóstol llenándole de salud, de fuerza, de tranquilidad, de prosperidad, de triunfos, cumpliéndose cada día más sus promesas con la expansión del evangelio y multiplicación de esta iglesia. Felicidades Apóstol de Jesucristo, Feliz Cumpleaños, sus hijos en la fe hoy reafirmamos las palabras dichas aquella madruga del 14 de diciembre ¡Somos de Naasón Joaquín!, pues siendo suyos somos de Cristo para gloria de Dios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Nací para adorarte”