Muestra unidad La Luz del Mundo 1


Información y fotografías cortesía de Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas

USA. 12-14/febrero/2020. La Luz del Mundo celebró la Santa Convocación, la festividad más importante de esta Iglesia. Dentro de un ambiente de absoluto respeto, paz y comunión, decenas de miles de fieles se congregaron en 6 ciudades de la unión americana Washington D.C, Chicago Illinois, Dallas Texas, Phoenix Arizona, Los Ángeles y San Diego California.

La Santa Cena es la ceremonia más importante de la Iglesia La Luz del Mundo, ya que en ella se conmemora el sacrificio redentor del Señor Jesucristo y es donde reafirman su compromiso cristiano de ser luz de mundo, poniendo en práctica los principios y valores como la fraternidad, amor, respeto y unidad.

Durante la celebración, se impartieron estudios bíblicos dirigidos a niños, jóvenes e iglesia adulta. Temas como los derechos humanos y el respeto a las autoridades, buscando en todo momento el engrandecimiento de cada país en donde la iglesia tiene presencia, fueron tratados tanto en inglés, como en español.

El día 13 de febrero, en punto de las 14:00 horas, se llevó a cabo una Ceremonia simultánea de bautismos en todas las sedes, donde más de 800 personas tomaron la decisión de unirse a la Iglesia La Luz del Mundo.

El evento culmen se desarrolló la tarde del viernes 14 de febrero, donde los miles de fieles participaron del pan y del vino como un símbolo de la comunión con Dios y con su hijo Jesucristo. La ceremonia se desarrolló bajo protocolos de seguridad y salud que permitieron culminar con saldo blanco.

En los Estados Unidos de Norteamérica, desde el año 1965 se han venido celebrado reuniones locales de Santa Cena. Debido al crecimiento de la Iglesia en este país, en esta ocasión, se han organizado en 6 locaciones distintas para celebrar la Santa Cena, donde miles de familias de todo el país fueron convocadas por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para participar del sagrado memorial.

El Ministro de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la iglesia, P.E. Eliezer Gutiérrez Avelar, hizo un público agradecimiento al gobierno de Estados Unidos y los de los condados anfitriones, por su cálida hospitalidad para la celebración de la Santa Cena, la cual, reunió un amplio mosaico de personas e historias, proveniente de diferentes Estados de la Unión. Este evento, dijo, otorga una ventaja sobre otros de similares características: la del turismo religioso y cultural.

Jack Freeman, portavoz en USA, destacó que los actos diarios de los fieles de la iglesia, los definen ante los demás y dejan registro de su0 conducta en la historia, por eso señaló que, en la Iglesia la Luz del Mundo, trabajan por una sociedad fraterna donde la humanidad refuerce su confianza en la nobleza del espíritu humano, capaz de dar aliento a sus esperanzas de una vida mejor para toda la sociedad.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Muestra unidad La Luz del Mundo

  • Enrique Huerta

    Esto es algo que el mundo no entiende por qué el mundo no tiene parte en esto
    Esto es exclusivo para el pueblo de Dios