Ministros de El Salvador pasan por Vallejo, CDMX.


Vallejo, CDMX. 1/agosto/2019. La iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la verdad esparcida por 58 naciones ha comenzado su marcha hacia el lugar indicado por Dios, el lugar anhelado por el alma, hacia la Hermosa Provincia sede de la Santa Convocación 2019. Hoy los miembros de este lugar se prepararon con mucho amor para recibir 3 camiones con ministros procedentes de la república de El Salvador.

Sabiendo que era una breve escala la que se realizaría, fue una breve cena la que se ofreció a los hermanos, donde también pudieron tomar unos minutos para descansar de su viaje y sobre todo orar a Dios dándole gracias por su cuidado y asistencia para llegar a esta capital del país y así mismo suplicar la ayuda para finalmente arribar con bien hasta la ciudad de Guadalajara.

Dios bendiga a este grupo que forma parte del cuerpo ministerial llevándolos con bien a su destino, la iglesia de Vallejo damos gracias a Dios por permitirnos ofrecer un alimento, techo y cobijo a los hijos en la fe del Apóstol de Jesucristo, uniéndonos así a esta festividad que ya ha comenzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *