“Más grande será la bendición del año que inicia”


Vallejo, CDMX. 31/diciembre/2020 – 1/enero/2021. Llegó el momento esperado por la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad “La Luz del Mundo” eran las 10:00pm del último día del año cuando los pregoneros anunciaron el comienzo de la lectura de la Epístola enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a la iglesia universal.

En esta ocasión fue el P.E. Rafael Alcides Pérez Villalobos quien tuvo el alto honor de dar lectura a esta carta desde la ciudad de Tepic, Nayarit en la cual el Embajador del Reino de los Cielos nos recordó en sus palabras que al final del año nosotros nos formamos un juicio sobre el mismo, siempre teniendo presente que Dios está a nuestro lado.

A través de sus palabras el Apóstol de Jesucristo reafirmo la certeza que la iglesia tiene en que las promesas del Señor que se seguirán cumpliendo en el año 2021 como Él lo expresará: “Más grande será la bendición del año que inicia” pues se comienza con la bendición de Dios unidos en oración, unidos en amor, unidos en la adoración al Creador del universo y a su hijo Jesucristo.

La iglesia de la colonia Vallejo agradecemos al Elegido de Dios su amor y cuidado, uniéndonos a sus palabras y en este año 2021 como Usted lo ha expresado “Con Cristo al timón navegamos seguros” confiando siempre en que nuestro Dios nos seguirá llevando de triunfo en triunfo y nuestros hermanos esparcidos por el mundo les deseamos un ¡Feliz Año 2021 en Cristo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *