“La PROTECCIÓN de Dios vaya continuamente con vosotros” 6


Vallejo, CDMX. 1/febrero/2020. Hace 2 años atrás la iglesia La Luz del Mundo abrió un nuevo capítulo en su historia de triunfos, éxitos y victorias en la Unión Americana; pues se celebró por primera vez la Santa Cena de nuestro Señor Jesucristo de manera nacional teniendo como sede el anfiteatro San Manuel del parque regional Glen Helen en la ciudad de San Bernardino California; pero en esta ocasión debido al crecimiento y expansión de la iglesia de Cristo ha sido nuevamente convocada por su representante en la tierra el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para celebrar la Santa Cena en 5 sedes en esta ocasión.

Es así como el pueblo de Dios esparcido por el mundo se ha dado cita en este día para acompañar la oración del Ungido del Señor, pues en su carta de invitación que enviará a los hermanos de Estados Unidos de Norteamérica expresó: “El día 1° de Febrero levantaré mis manos al cielo… la PROTECCIÓN de Dios vaya continuamente con vosotros” siendo así que la iglesia en perfecta unidad tal y como lo hace en el mes de agosto se une en oración para sostener las manos del Embajador del Reino de los Cielos en alto hasta la llegada del momento glorioso en que se de la bienvenida a las delegaciones que han de participar en la esta Santa Convocación.

La iglesia de Vallejo en punto de las 2:00pm se dio cita en la casa de oración para unirse a la oración Apostólica por medio de una consagración la cual fue presidida por el P.E. Felipe Medina López y con la asistencia de poco más de 200 hermanos. Al alto Dios agradecemos el hermoso cuidado que siempre tiene de sus Hijos a través de su Enviado y rogamos que le siga guardando, fortaleciéndola y que siga manifestando al mundo su perfecta voluntad en favor de su Santo Apóstol.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre ““La PROTECCIÓN de Dios vaya continuamente con vosotros”