“La iglesia no ha sido derrotada, sigue prosperando y va hacia adelante”

Vallejo CDMX. México 19/diciembre/2021. El día de hoy al término de la escuela dominical presidida por el P.E. Jesús Magallón Herrera (quien por disposición del Apóstol de Jesucristo es el nuevo ministro al frente de esta colonia) los reunidos en la Casa de Oración tuvieron la dicha y hermosa bendición de escuchar un saludo enviado por el Ungido de Dios.

Fue a través de una transmisión desde la iglesia de East Los Ángeles California, USA donde el P.E. Abner Nicolás Menchaca Tristán fue portador del saludo de alegría del Embajador del Reino de los Cielos quien en sus palabras infundo ánimo y valor espiritual al decir: “La iglesia no ha sido derrotada, sigue prosperando y va hacia adelante” lo cual se manifiesta en el crecimiento de las congregaciones en todo el mundo.

Los miembros de este lugar con alegría oímos el saludo que enviará el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y en oración dimos gracias a Dios por esta bendición e inconmensurable dicha que hoy se manifiesta en nuestros corazones por haber hecho el Señor su obra en nuestro corazón y aceptar su Elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.