“¡La iglesia de mi Señor no se avergüenza de Mí¡”


Vallejo, CDMX. 4/octubre/2020. Dios que es bueno y que para siempre es su misericordia otorga a su pueblo consuelo, paz, bendición en los instantes que parecen de mayor adversidad, el día de hoy nuevamente desde la ciudad Los Ángeles California, USA llegaron estas dádivas para sus hijos, quienes durante la Escuela Dominical disfrutaron de una hermosa Epístola y mensaje enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a la iglesia esparcida por todo el mundo.

Fue a través del Enc. Rogelio Zamora Barradas que se escucharon las palabras de la misiva que sigue animando al pueblo del Señor, que sigue fortaleciendo la unidad que hasta el día de hoy se ha hecho patente entre el Ungido de Dios y la iglesia, pues aún en la adversidad la paz y la gracia de Dios ha sido basta para que hoy en todo hogar o Casa de oración se oyeran resonar los Amén y Gloria reafirmando así las palabras del Embajador del Reino de los Cielos al expresar “¡La iglesia de mi Señor no se avergüenza de Mí¡” pues cada día con mucho orgullo se proclama el bendito evangelio y su gloriosa Elección.

Después de la lectura de la carta el P.D. Rigoberto Mata Medina fue el portador del mensaje del Apóstol del Señor en el cual nos invitó a entonar la alabanza “En el seno de mi alma” y después de ella doblar nuestras rodillas y unirnos a la súplica del Varón de Dios, momentos únicos e invaluables en los cuáles Dios une a su pueblo en un lugar y sentimiento delante de su presencia. Los miembros de la colonia Vallejo disfrutaron abundantemente esta bendición.

Dios siga guardando a su Apóstol llenándole de salud y con la confianza que su misericordia se seguirá manifestando conforme es su voluntad en favor de su Elegido e iglesia. Hoy se reafirman en el corazón de cada uno nosotros las palabras de uno de los hermosos cantos “Somos La Luz del Mundo… Naasón Joaquín Apóstol es quien guía” las cuales también seguiremos proclamando con nuestras palabras y hechos ante el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *