Jornada de Evangelización en Centro Médico La Raza 4


Vallejo, CDMX. 31/diciembre/2019. En la víspera de terminar un año material, miembros de la iglesia de este lugar, siguiendo la enseñanza recibida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, acudió a las afueras del Centro Médico Nacional La Raza, ubicado en la Ciudad de México para realizar una noble labor social.

Siendo estas fechas un motivo que ocupa la sociedad para regalar y brindar buenos deseos unos a otros, los verdaderos Hijos de Dios aprovecharon para compartir alimentos con las personas que esperan noticias sobre sus familiares a las afueras de la zona de urgencias de lugar. Siendo esto una oportunidad se les puedo dar un regalo más importante, hablarles a las personas que así deseaban y lo permitían sobre el hermoso Evangelio, el Evangelio de vida eterna, revelado en estos últimos tiempos a su Santo Apóstol.

Niños, Jóvenes y adultos se acercaban a los hermanos para recibir este presente que la Iglesia La Luz del Mundo preparó con mucho amor para cada uno de ellos, también escuchaban atentas la palabra de salvación dada por nuestro Señor Jesucristo, invitándoles de igual manera a acudir al Servicio de Fin de Año que la Iglesia celebra año con año en las Casas de Oración. Cabe resaltar que en esta Jornada de Evangelización se conto con la participación y apoyo del P.E. Felipe Medina López y la D. Silvia Medina Abarca.

La iglesia de la colonia Vallejo reafirma de esta manera la Unidad Perfecta que existe con Dios, con su salvador Jesucristo y con el Apóstol Naasón Joaquín, quien a través esta doctrina nos enseña a ser mejores ciudadanos en todos los sentidos, demostrando una vez más que la fe es la medida del bienestar del hombre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Jornada de Evangelización en Centro Médico La Raza