Inauguran cursos de Idiomas en la Ciudad de México 2


Vallejo-Tabacalera, CDMX. 16/febrero/2019. El día de hoy la capital del país se ha llenado de bendición pues ha sido el deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García que aquí sea la sede de una nueva escuela de idiomas, en la cual se impartirán 8 idiomas para preparación de algunos jóvenes y matrimonios que han decidido unirse a los batallones espirituales.

Por ello el día de hoy de manera simultánea en el templo de Vallejo y en el edificio ubicado en la calle de José Emparam no. 17 se habilitaron espacios para impartir estas clases de idiomas. Siendo las 10:00 am el P.E. José Moreno Carbajal y el P.E. Miguel González Herrera respectivamente en estos lugares inauguraron estas clases, incitando a los alumnos para que a través de este proyecto Apostólico trasciendan dando una alegría al Ungido del Señor.

Cabe resaltar que para este proyecto se han unido 5 Distritos para acondicionar las aulas, donde los 9 grupos que se han conformado con aproximadamente 24 alumnos cada uno (jóvenes y casados) recibirán esta capacitación por parte de profesores nativos que tiene el grado académico para enseñar en otros países su lengua materna, teniendo así una enseñanza de la mejor calidad.

Los miembros de la colonia Vallejo agradecemos al Apóstol del Señor por permitirnos ser parte de su proyecto y participar teniendo a sus batallones preparándose en los salones de usos múltiples de la Casa de Oración deseando que el alto Dios bendiga a los más de 200 alumnos que han comenzado esta preparación permitiéndoles valorar el esfuerzo del Ungido de Dios poniendo en ellos un corazón limpio y sincero para entregar su vida al servicio de la expansión del evangelio.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Inauguran cursos de Idiomas en la Ciudad de México