Inauguración Chichicasptl, CDMX 4


Chichicaspatl, CDMX 7/mayo/2021. Se llegó el día esperado, el que habían anhelado los hijos de Dios que perseveran en esta colonia al Sur de la ciudad capital del país, el momento en que este hermoso santuario queda consagrado a la Gloria de Dios con la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para convertirse en una puerta del Cielo.

Respetando las medidas sanitarias y de contingencia la iglesia se reunió en el interior y exterior de la Casa de Oración para esta celebración donde el P.D. Apolinar Peña Páez con la honrosa representación del Ungido de Dios llevó a cabo esta dedicación. En esta festividad también se contó con la presencia del P.E. César Bastarrachea Yam (ministro local) y del P.E. José Guadalupe Rodríguez Yáñez (ministro en la col. San Agustín Ecatepec, México).

Día de fiesta y de gozo, pues la iglesia del Señor sigue adelante de triunfo en triunfo, mostrando ante la adverisdad una valentía digna de los Hijos de Dios, enfrentando cualquier lucha, saliendo avante y proclamando con sus obras que en la tierra hay salvación y vida eterna por la vida y Elección de un autentico Apóstol de Jesucristo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Inauguración Chichicasptl, CDMX